Entradas Relacionadas
- La tecnología 4G en banda 800MHz llega a Vitoria-Gasteiz
- Begoña García-Zapirain galardonada con el ‘Premio Mujer y Tecnología-Fundación Orange’
- Grupo i68 triplicó sus beneficios en 2014
- Crean un software bioinformático para predecir mutaciones asociadas a cáncer
- Un emprendedor alavés viajará a Silicon Valley gracias a Yuzz
La compañía navarra Bacu-Bacu inició el 6 de julio una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para tratar de financiar su primer gran proyecto: Yum Yum Yummy, un juego tipo puzzle.
Sus creadores advierten que Yum Yum Yummy solo es apto para mentes brillantes y competitivas. “Es perfecto para aquellos que continúan jugando a pesar de haber perdido cientos de veces”, dice Álvaro Prieto, uno de sus desarrolladores.
Aunque el juego ya se encuentra en un estado muy avanzado, el objetivo de la campaña (5.000 Euros) permitiría a Bacu-Bacu finalizar el desarrollo, portarlo a múltiples plataformas y traducirlo a diferentes idiomas. Hasta el momento ha logrado el 25% de la cantidad que necesita y tiene hasta el 6 de agosto para lograr el objetivo previsto.
La campaña de Kickstarter para Yum Yum Yummy puede encontrarse en https://www.kickstarter.com/projects/bacubacu/yum-yum-yummy/
Información de Bacu-Bacu
Bacu-Bacu es un estudio independiente de videojuegos fundado en 2012 en Mutilva, Navarra. El equipo está formado con artistas y programadores que juntos suman más de 15 años de experiencia en la industria del software.
Comentarios cerrados.