StubHub, la empresa del grupo eBay que adquirió la compañía vasca de reventa de entradas Ticketbis en 2016, ha anunciado el cambio de marca de la startup. Ticketbis pasa a denominarse StubHub y este hito representa el más reciente paso en el proceso de integración entre las dos compañías.
“Desde StubHub estamos realizando un sólido progreso en nuestro objetivo de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo”, dice Scott Cutler, presidente de StubHub. “Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar”.
StubHub es la mayor plataforma online de entradas, y vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo. Con esta fase de la integración StubHub-Ticketbis, los consumidores que usan StubHub se benefician de tener los sitios web en su propio idioma y moneda, así como la seguridad y protección ofrecida por el programa StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que StubHub respalda su transacción y tomará las medidas necesarias en el raro supuesto de que algo no marche bien.
En las próximas fases, StubHub espera integrar por completo la plataforma y el catálogo de eventos de Ticketbis a la plataforma de StubHub, así como lanzar una aplicación móvil global para encontrar eventos en vivo alrededor del mundo, donde quiera que StubHub esté disponible.
Comentarios cerrados.