Entradas Relacionadas
- Las nuevas apps de Eroski logran más de 100.000 descargas en un mes
- Armeria Eskola y Debegesa forman a empresas sobre impresión 3D
- Los alumnos vascos prefieren extraescolares sobre Nuevas Tecnologías
- IgersMap Bilbao, los mejores lugares según los igers
- Diferentes tipos y tecnologías de Impresión e impresoras en 3D
La trayectoria de las apps Perpetuall y Bolalá, impulsadas por el emprendedor Carlos Polo, ha llegado a su fin. Según han anunciado sus creadores en su blog, dejarán de estar disponibles en las stores y nadie más podrá descargarse las aplicaciones.
Los promotores reconocen que; “desgraciadamente, Perpetuall no ha conseguido la audiencia necesaria como para ser un proyecto viable y, después de dos años y medio de duro trabajo no podemos seguir sosteniendo económicamente la compañía. Hemos intentado hacer todo lo posible por seguir adelante pero desgraciadamente no lo hemos conseguido”.
“Es hora de agradecer a todos nuestros usuarios su fidelidad. 200.000 usuarios sois muchos. Gracias por vuestra confianza. También a nuestros inversores y a toda la gente que nos ha ayudado. Muchas gracias. Y por último a todo el equipo que ha pasado por Perpetuall: Jonan, Ander, Cristian, Ernesto, Patxi, Amaia, Unai y Javi. Ha sido un placer formar un equipo con vosotros”, finaliza el mensaje de despedida.
Carlos Polo, que ya ha tenido otras iniciativas de emprendimiento sin el éxito deseado (Doocuments, Perpetuall, Bolalá), ha anunciado que ha trasladado sus experiencias fracasadas en la puesta en marcha de empresas en el libro ‘Los canallas del cuarto cuadrante’, que ya está disponible en las librerías.
Comentarios cerrados.