Entradas Relacionadas
- Biomodelos en 3D de columna vertebral realizados en Euskadi
- Subvenciones para Centros Tecnológicos y CIC’s vascos
- Nueva edición del programa FABulous para proyectos de impresión 3D
- Erle Robotics logra 200.000 euros en su primera ronda de financiación
- Regina Llopis Premio Ada Byron 2017 a la Mujer Tecnóloga
La compañía navarra Bacu-Bacu inició el 6 de julio una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter para tratar de financiar su primer gran proyecto: Yum Yum Yummy, un juego tipo puzzle.
Sus creadores advierten que Yum Yum Yummy solo es apto para mentes brillantes y competitivas. “Es perfecto para aquellos que continúan jugando a pesar de haber perdido cientos de veces”, dice Álvaro Prieto, uno de sus desarrolladores.
Aunque el juego ya se encuentra en un estado muy avanzado, el objetivo de la campaña (5.000 Euros) permitiría a Bacu-Bacu finalizar el desarrollo, portarlo a múltiples plataformas y traducirlo a diferentes idiomas. Hasta el momento ha logrado el 25% de la cantidad que necesita y tiene hasta el 6 de agosto para lograr el objetivo previsto.
La campaña de Kickstarter para Yum Yum Yummy puede encontrarse en https://www.kickstarter.com/projects/bacubacu/yum-yum-yummy/
Información de Bacu-Bacu
Bacu-Bacu es un estudio independiente de videojuegos fundado en 2012 en Mutilva, Navarra. El equipo está formado con artistas y programadores que juntos suman más de 15 años de experiencia en la industria del software.
Comentarios cerrados.